Letter to Concepcion

Religious of Mary lmmaculate
251 West 141h Street
New York, N. Y. 10011

Marzo 31 de 1975

Muy querida Conchita:

Creeras que ya me he olvidado de ti, pero no es gria de oirte lo bien que habias hecho elviaje.

Como no pude consequir aun la entrevista con el Abogado Levine, le mande las cuenteas con una copia del billete, del exceso de peso y el recibo que tu me dejaste, pues Tano me dijo que el no me lo pagaba, que se lo enviara a Mr. Levine.

Llame por telefono para pregunter por las forms para la autorizacion de la caja y me dijeron fuetra a recogerlas. Cuando fui al entregarmelas me dice que sino le llevo la llave que todo es inutil. Yo le recorde como te habi dicho a ti que perforarian la caja en tu presencia al entregartela y enton ces dice: Bien pues asi lo haremos cuando usted tenga las formulas de velta que han de ser notarizadas. Usted nos llama para ponerse de acurdo con el hombre que tiene que venir. Ya veremos como salimos. Te las incluyo agui.

Que tal has pasado la Semana Santa? Cuidate y hasta que estes bien no trates de arreglar tus asuntos, pues el mas importante es tu salud. Tu estas preparada para hacer frente a la vida, ya sea en un pais o en otro.

Comes y duermes bien? Te tratas de distrer? Confia en el Senor que nunca te abandara y haz tu tambien lo que este de tu parte.

Yo espero pasar por San Sebastian a primeros de Junio y tendremos tiempo de hablar.

Saluda a tu familia de mi parte. Te abraz con carino.


Concepcion Information List | Conchita Personal Story
Photographs | The President's Neighbor